Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n +51 84 221131

MÁS DE 700 FAMILIAS SERÁN BENEFICIADAS CON LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE PROTECCIÓN CONTRA ALUVIONES EN QUELLOUNO

Pobladores agradecieron la intervención del PER IMA .

Alrededor de dos mil pobladores Convencianos se beneficiarán con la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Protección Contra Aluviones en el centro poblado de Quellouno, quebrada del Río Quellomayo- distrito de Quellouno”, así lo dio a conocer el Director Ejecutivo del PER IMA Ing. Hermenegildo Molina Quispe.

Con la presencia del Gobernador Regional, Jean Paul Benavente García, Director Ejecutivo del PER IMA, autoridades distritales, representantes de la sociedad civil y población en general de la provincia de La Convención, se llevó a cabo con gran algarabía la ceremonia de inicio de la anhelada obra de defensa ribereña en el centro poblado de Quellouno, obra que garantiza la seguridad y bienestar de más de 700 familias en este distrito.

Finalmente, la autoridad regional conminó al Director Ejecutivo del PER IMA a concluir la obra en el tiempo previsto, con los presupuestos asignados y sin indicios de corrupción, característica que identifica la actual gestión regional.

La comitiva que participa en la actividad, tiene programada una serie de acciones en la provincia de La Convención, en la que junto a funcionarios del ente regional serán parte del Tinkuy Descentralizado, que tiene como objetivo crear espacios de diálogo y priorizar proyectos para el desarrollo de la población.

 

Artículos relacionados

GOBERNADOR DISPONE DESEMBOLSO DE 150 MIL SOLES PARA ATENDER EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA

El Gobernador Regional, Jean Paul Benavente, dispuso presupuesto de emergencia de 150 mil soles como respuesta inmediata para atender la emergencia suscitada en el hospital de contingencia, a causa de las precipitaciones dadas en la ciudad imperial. En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Gobierno Regional Cusco, la Gerente Regional, Ing. Nelly Castañeda […]

Ver más

GOBERNADORES DE LA MACRO REGIÒN SUR REAFIRMAN SU COMPROMISO PARA LA IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA GESTION TERRITORIAL “PRIMERO LA INFANCIA”

Gobernadores de Tacna, Arequipa, Moquegua, Madre de Dios, Puno y Cusco se reunieron con Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Con el Objetivo de implementar la estrategia de Gestión Territorial “Primero la Infancia” se reunieron en la ciudad del Cusco, La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna Florez, y el Gobernador Regional del […]

Ver más

GOBIERNO REGIONAL ENFOCADO EN DESTRABAR PROYECTOS EMBLEMÁTICOS E INICIAR SU EJECUCIÓN

A 70 días de gestión El Gobernador Regional del Cusco, Mg. Jean Paul Benavente García señaló los avances de la instancia regional en los principales proyectos emblemáticos como el Hospital Antonio Lorena, la Vía Expresa y la masificación del gas a dos meses y 10 días de su gestión, además de trabajar en un plan […]

Ver más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *