Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n +51 84 221131

“TENEMOS QUE SER REFERENTES EN LA EDUCACIÓN”, DIJO FLAMANTE DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN QUE HOY ASUMIÓ FUNCIONES

Fue presentada por Gobernador Regional.
En ceremonia pública llevada a cabo hoy, el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, presentó a la flamante directora regional de Educación Prof. Ruth Baez Quispe, quien asumió el cargo, manifestando su compromiso por trabajar por una auténtica educación con calidad y responsabilidad en busca de ser referentes de la educación.

“Trabajaré por los estudiantes, por los maestros, por los trabajadores administrativos, convocando a la ciudadanía, a los padres de familia, a los estudiantes, con quienes buscaré solución a los grandes problemas que tiene nuestro sector, orientando todo nuestro esfuerzo por ser REFERENTES EN LA EDUCACIÓN”, dijo la Directora Regional de Educación en su primer discurso de presentación.

Manifestó también que ya hizo llegar, al nivel central, una de sus preocupaciones cual es el de trabajar con una auténtica autonomía, porque se requiere revertir resultados y trabajar por la reorganización real y verdadera sin vulnerar los derechos de los trabajadores, “necesitamos unirnos como una gran región, poderosa, potente”, señaló la Directora Regional de Educación.

Por su parte el Gobernador Regional, enfatizó en que los cambios suponen oxigenar la gestión, “no necesito a los teóricos, ni eruditos, necesito a alguien que haya estado en las bases, en las aulas, que conozca la realidad del sector”, manifestó al tiempo de señalar que Educación es un tema complejo porque no solo es inaugurar infraestructuras, sino mejorar la calidad de la educación.

Finalmente, el Secretario General del SITRADEC Prof. Manuel Gutierrez, felicitó la decisión política del Gobernador al designar a una profesional que nace de las bases y que se identifica con las verdaderas necesidades del sector educación.

Artículos relacionados

reinicio de construcción del proyecto de irrigación checca – canas

Con la presencia de la Vice Gobernadora Regional, Consejero Regional, Autoridades locales, usuarios y funcionarios del PLAN MERISS, se reinició la construcción del Proyecto “Instalación y Mejoramiento del Servicio de Agua de los Sistema de Riego por Aspersión Condorccota y Lont’accota en las Comunidades de Consapata y Chimpatocto Orccocca Chitibamba del Distrito de San Andrés […]

Ver más

gobernador regional de cusco inició reuniones de mesas técnicas de trabajo en salud

Trabajo será permanente hasta lograr soluciones a la problemática en salud.. El Gobernador Regional del Cusco Jean Paul Benavente García acompañado del Director Regional de Salud Cusco Dr. Darío Navarro Mendoza, dio inicio a la reunión de las mesas técnicas de trabajo en Salud, “ gracias a estas mesas de trabajo se podrá realizar un […]

Ver más

se lanzó campaña de cirugías cardiacas a pacientes de escasos recursos económicos

El Gobernador Regional del Cusco. Mgt. Jean Paul Benavente conjuntamente con el Director Regional de Salud Cusco, Dr. Ludgardo Astorga Febres y el Director del Hospital de contingencia Dr. Grimaldo Gutiérrez Gayoso y el Presidente de la Sociedad Peruana de Cirugía de Tórax y Cardiovascular, Dr. Julio Ernesto Peralta Rodríguez realizaron el lanzamiento oficial de […]

Ver más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *