Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n +51 84 221131

“TENEMOS QUE SER REFERENTES EN LA EDUCACIÓN”, DIJO FLAMANTE DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN QUE HOY ASUMIÓ FUNCIONES

Fue presentada por Gobernador Regional.
En ceremonia pública llevada a cabo hoy, el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, presentó a la flamante directora regional de Educación Prof. Ruth Baez Quispe, quien asumió el cargo, manifestando su compromiso por trabajar por una auténtica educación con calidad y responsabilidad en busca de ser referentes de la educación.

“Trabajaré por los estudiantes, por los maestros, por los trabajadores administrativos, convocando a la ciudadanía, a los padres de familia, a los estudiantes, con quienes buscaré solución a los grandes problemas que tiene nuestro sector, orientando todo nuestro esfuerzo por ser REFERENTES EN LA EDUCACIÓN”, dijo la Directora Regional de Educación en su primer discurso de presentación.

Manifestó también que ya hizo llegar, al nivel central, una de sus preocupaciones cual es el de trabajar con una auténtica autonomía, porque se requiere revertir resultados y trabajar por la reorganización real y verdadera sin vulnerar los derechos de los trabajadores, “necesitamos unirnos como una gran región, poderosa, potente”, señaló la Directora Regional de Educación.

Por su parte el Gobernador Regional, enfatizó en que los cambios suponen oxigenar la gestión, “no necesito a los teóricos, ni eruditos, necesito a alguien que haya estado en las bases, en las aulas, que conozca la realidad del sector”, manifestó al tiempo de señalar que Educación es un tema complejo porque no solo es inaugurar infraestructuras, sino mejorar la calidad de la educación.

Finalmente, el Secretario General del SITRADEC Prof. Manuel Gutierrez, felicitó la decisión política del Gobernador al designar a una profesional que nace de las bases y que se identifica con las verdaderas necesidades del sector educación.

Artículos relacionados

600 familias son beneficiadas con títulos de propiedad entregadas por el gobierno regional

Los beneficiarios son de Anta y Quispicanchi. Un total de 600 títulos de propiedad de tierras, fueron entregadas hoy por el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, a favor de familias de los distritos de Maras en Urubamba, Limatambo en Anta y Oropesa en Quispicanchi. La ceremonia de entrega de títulos se llevó a cabo […]

Ver más

aire limpio por 20 minutos, transportistas respondieron con responsabilidad campaña “apaga tu motor”

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente. Con absoluta responsabilidad, los conductores del transporte público y particular respondieron a la campaña “Apaga tu Motor por 20 minutos”, organizada por el Gobierno Regional a través de su Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente, en el […]

Ver más

autoridades, construcción civil y vecinos de wanchaq, san sebastián y san jerónimo unidos para recuperar la vía expresa

Primera acción fue campaña de Recuperación de Áreas Verdes y Jornada de Limpieza. Con la meta de convertir a la vía expresa en un espacio transitable, seguro y limpio; autoridades, construcción civil y población unen esfuerzos para recuperar integralmente la vía expresa del Cusco. Como parte de las primeras tareas para el inicio de la […]

Ver más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *