Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n +51 84 221131

MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, FUE ENTREGADA A FAVOR DE COMUNIDAD DE OCCOPATA EN SANTIAGO

Obra fue ejecutada por Gobierno Regional, modalidad de contrata.
Con una inversión aproximada de 01 millón 800 mil de soles, el Gobierno Regional Cusco, concluyó la moderna infraestructura educativa a favor de la I.E.I 216 de la Comunidad Campesina de Occopata, distrito de Santiago provincia del Cusco, la misma que fue entregada e inaugurada por la Vice Gobernadora Prof. Delia Condo Salas, en representación del Gobernador Regional.

La obra, ejecutada por la modalidad de contrata, comprende la construcción de dos bloques en material de concreto armado, la misma que considera dos componentes, la construcción de la infraestructura pedagógica con sus respectivas aulas, área administrativa con sus servicios y una sala de uso múltiple y el componente de equipamiento y mobiliario escolar.

Entre los espacios pedagógicos considerados tenemos aulas comunes, depósitos, servicios higiénicos diferenciados, pasadizos, sala de psicomotricidad, sala de uso múltiple, una dirección, depósito para materiales educativos, sala de profesores, un tópico, cocina, etc. además de servicios externos como cerco perimétrico, patio de honor, área de juegos infantiles, tanque y otros.

Cabe señalar que esta importante infraestructura, se entregó a la comunidad educativa completamente equipada con mobiliario escolar y equipos de última generación, acorde a la exigencia de una educación con calidad.

Las autoridades ediles y dirigentes de la comunidad, agradecieron al Gobierno Regional por la acertada decisión de concluir con esta importante obra que va en beneficio de los más pequeños, quienes a partir de la fecha gozarán de ambientes adecuados y equipos necesarios para su educación.

Artículos relacionados

procurador regional presentó a la fecha 10 denuncias penales por supuestos delitos de corrupción

En rueda de prensa ofrecida recientemente, el Procurador Regional Abog. Pedro Miguel Galicia Pimentel, dio a conocer que, hasta la fecha, el Gobierno Regional ha presentado ante la Fiscalía, 10 denuncias penales por supuestos actos de corrupción, que habrían incurrido funcionarios y trabajadores de la anterior y actual gestión, aclarando que se dice actual, porque […]

Ver más

evento fue organizado por ministerio público

LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN, ANUNCIÓ GOBERNADOR REGIONAL EN CEREMONIA DE ENTREGA DEL PLAN REGIONAL DE INTEGRIDAD  A invitación del Ministerio Público, el Gobernador Regional Mg. Jean Paul Benavente García, participó en calidad de expositor, en la Ceremonia de Entrega del Plan Regional de Integridad y Lucha contra la Corrupción, en donde dio a conocer […]

Ver más

gobernador regional convoca a reunión ampliada el próximo 15 de agosto para actuar frente a incendios forestales

Frente al alto índice de incendios forestales en la región del Cusco, que cobro la perdida de vida de un niño de 13 años en el distrito de Acopia, más de 7 mil hectáreas de flora y fauna silvestre afectada y perdidos, el Gobernador Regional del Cusco, Jean Paul Benavente García, como presidente del Centro […]

Ver más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *