Presidente Regional con fe religiosa cargó al Patrón San Sebastián

En su calidad de integrante de la Hermandad de Cargadores del Patrón San Sebastián, el Presidente del Gobierno Regional Cusco Arq. Jorge Acurio Tito, cargó su santa imagen con devoción y fe religiosa, como todos los años.

Confundido entre los cientos de devotos que seguían la sagrada imagen del Patrón San Sebastián, el Arq. Acurio Tito cargó desde la altura de la Universidad Nacional San Antonio Abad en Avenida de la Cultura, hasta el Colegio Garcilaso de la Vega en un primer tramo.

El segundo tramo comprendió desde la altura de la Caja Cusco en La Diagonal hasta avenida Sol esquina con el Correo, luego de un breve descanso volvió a cargar desde la Gobernatura hasta la plaza San Francisco donde fue la concentración de las imágenes, para luego llevarlo siempre en hombros hasta la Catedral.

De esta manera una vez más, el Presidente Regional, dejando de lado su investidura, pasó a ser un cargador más de tan venerada imagen como es el Patrón San Sebastián, quien ahora se encuentra presto a salir en procesión en un aniversario más del Corpus Cristy o Cuerpo de Cristo, fiesta religiosa costumbrista del Cusco.

Miércoles, 06 de Junio de 2012