PROYECTOS ESPECIALES REGIONALES

Proyecto Especial Regional COPESCO

Director: Arq. DARIO MOGROVEJO NINAN

El Proyecto Especial Regional ”Plan COPESCO'; es un organismo desconcentrado de la Gerencia General Regional, con personería jurídica de derecho público, cuenta con autonomía técnica, económica y administrativa en la medida que las normas lo faculten. Es responsable de formular, coordinar, dirigir, ejecutar, administrar y brindar asistencia técnica especializada en proyectos de inversión relacionados con la infraestructura turística. Su sigla es PER PLAN COPESCO.

Teléfono:084 – 581530

Web: http://www.copesco.gob.pe/


Proyecto Especial Regional IMA

Director: Ing. IVÁN VLADIMIR APARICIO ARENAS

 

El Proyecto Especial Regional “Instituto de Manejo del Agua y Medio Ambiente – IMA “es un organismo desconcentrado de la Gerencia General Regional, con personería jurídica de derecho público, cuenta con autonomía técnica, económica y administrativa en la medida que las normas lo faculten. Es responsable de generar, proponer y facilitar conocimientos, políticas, metodologías, estrategias, tecnologías, procesos de concertación y acciones de intermediación directa, que contribuyan al desarrollo sostenible de la Región, dentro del enfoque de gestión ambiental en cuencas. Su sigla es PER IMA.

Teléfono:084 – 221971

Web: http://www.ima.org.pe


Proyecto Especial Plan MERISS

Director: Ing. RONALD LUIS LOPEZ ZAPANA

 

El Proyecto Especial Regional ”Plan MERISS” es un organismo desconcentrado de la Gerencia General Regional, con personería jurídica de derecho público, cuenta con autonomía técnica, económica y administrativa en la medida que las normas lo faculten. Es responsable de formular, coordinar, dirigir, ejecutar, administrar y brindar asistencia especializada en proyectos de inversión relacionados con la gestión integrada del riego en cuencas compatibles con el medio ambiente. Su sigla es PER PLAN MERISS.

Teléfono:084 – 232639/235440/234260

Web: http://www.meriss.gob.pe/