IMAGEN INSTITUCIONAL

Continúa entrega de implementos deportivos a miles de estudiantes en toda la región Cusco

En un marco lleno de alegría, colorido y mucha emoción, el Presidente del Gobierno Regional Ing. Edwin Licona Licona, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregó implementos deportivos a gran cantidad de niños, niñas y adolescentes de los centros educativos de provincia del Cusco.

La entrega de los kits deportivos fue a los estudiantes de las Instituciones Educativas María de la Merced y Nuestra Señora de Fátima ubicadas en el distrito de Wanchaq, mediante el Proyecto “Mejoramiento de los Servicios Educativos del Área de Educación Física”.

Cabe indicar que la entrega de los implementos deportivos, se hace con la finalidad de mejorar el desempeño de los estudiantes en el curso de Educación Física e incentivar el deporte dotándoles de implementos para las disciplinas de: fútbol, básquet, vóley, atletismo, gimnasia y ajedrez; fomentando en los niños y jóvenes, la práctica sana de las diversas disciplinas deportivas.

El material entregado forma parte de la segunda etapa de implementación deportiva, toda vez que en la primera entrega se benefició a instituciones educativas con tableros de básquet, arcos de fulbito, parantes de voleibol, entre otros.

Los profesores, padres de familia y estudiantado en general saludaron y agradecieron al Presidente Regional de Cusco Ing. Edwin Licona por haberles entregado los implementos deportivos a los estudiantes, que les permitirá mejorar la práctica del deporte como parte de su formación integral.

 

Video

Comentarios