IMAGEN INSTITUCIONAL

Madres Cusqueñas fueron homenajeadas por el Gobierno Regional Cusco

En un acto de desprendimiento y reconocimiento, a ser más sublime de la tierra “Madre”, el Presidente del Gobierno Regional Cusco, Ing. Edwin Licona Licona, ofreció un merecido homenaje a más de diez mil madres de todos los sectores, que se dieron cita en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud, por recordar este segundo domingo del mes de mayo el Día de la Madre.

El evento se inició desde las 9. 00 de la mañana con el único propósito de reconocer la noble labor que realizan las mujeres en su condición de madres de familia y a quienes se les ofreció show artístico con la presentación de diversos grupos musicales, canastas para todas y cada una de las asistentes, sorteo de electrodomésticos, además de atenciones gratuitas de salud.

El Mandatario Regional Ing. Edwin Licona Licona, muy emocionado, dijo que esta actividad lo realizaba con el mayor sentimiento de amor y gratitud en homenaje a todas las mamitas en su día, “yo ya no tengo a mi madre con vida y en homenaje a ella he querido ofrecer a todas las mamás el amor y cariño que siento por ellas, sé que es poco lo que ofrecemos pero lo hacemos de todo corazón”, dijo.

Cabe manifestar que para hacer efectivo este homenaje, se contó con la colaboración de todos los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional Cusco, quienes aportaron los presentes y todo cuanto fue ofrecido en dicho evento que duró aproximadamente más de 5 horas.

Por todo lo grande, por todo lo que las Madres hacen por sus hijos y por lo que hacen también por nosotros, sus parejas, que no es poco precisamente, feliz Día de la Madre

 

También le puede interesar:

Comentarios