IMAGEN INSTITUCIONAL

Continúamos con la entrega de implementos deportivos a estudiantes de la región Cusco

El Gobierno Regional del Cusco, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y mediante el proyecto “Mejoramiento de los Servicios Educativos del Área de Educación Física en Instituciones Educativas Priorizadas del Nivel Primaria y Secundaria de la Región”, continúa con la entrega de implementos deportivos a los niños, niñas y adolescentes en edad escolar de los centros educativos de la Región con la finalidad de incentivar en los estudiantes, las sanas prácticas deportivas y recreativas como parte de su formación integral.

Esta vez la entrega de realizará el viernes 21 de abril, a las Instituciones Educativas focalizadas de la provincia de Calca como son: Centro Educativo Nro. 50150 Máximo San Román Cáceres del Nivel primario, Institución Educativa Nro. 50152 El Carmen, Nuestra Señora de Belén, Institución Educativa Secundaria Sagrado Corazón de Jesús ambos del nivel secundario, beneficiando a más de 2 mil estudiantes de la provincia de Calca.

Cabe indicar que el objetivo de la entrega de los kits es mejorar el desempeño de los estudiantes en el curso de Educación Física con la implementación de instrumentos deportivos en las disciplinas de: futbol, básquet, vóley, atletismo, gimnasia y ajedrez; de esta manera fomentar el deporte en nuestros niños y jóvenes de la Región.

La entrega a realizarse forma parte de la segunda implementación deportiva, toda vez que en la primera entrega fueron beneficiadas con tableros de básquet, arcos de fulbito parantes de voleibol, entre otras.

Comentarios