IMAGEN INSTITUCIONAL

Entregan Sistema de Electrificación en el distrito de Chinchaypujio- Anta


En el marco del Septuagésimo Sexto (LXXVI) aniversario del distrito de Chinchaypujio de la provincia de Anta, el Gobierno Regional de Cusco a través de la Dirección de Energía y Minas, entregó el Sistema de Electrificación en las Comunidades Campesinas de Sumaru, Pantipata, Anansaya y Parccotica de dicha provincia, obra ya beneficia a más de 280 familias y un aproximado de 2500 personas de la zona.

El sistema de electrificación en el distrito de Chinchaypujio, cuenta con la instalación de redes primarias y secundarias, instalaciones domiciliarias, entre otras obras ejecutadas con un presupuesto superior a los dos millones y medio de soles.

Estas obras brindarán a partir de la fecha, calidad de vida a los habitantes de la zona y ampliará la frontera eléctrica a nivel regional con calidad y seguridad, optimizando el uso de la energía eléctrica.

La ceremonia de inauguración, se realizó en el marco del aniversario del distrito de Chinchaypujio. Así mismo, contempló acciones de proyección social como: campaña de salud gratuita en distintas especialidades, corte de cabello y entrega de kits escolares a los estudiantes de la zona, todo ello organizado por el Gobierno Regional Cusco que tiene como Presidente al Ing. Edwin Licona Licona.

Comentarios