IMAGEN INSTITUCIONAL

Asfaltado de la carretera Huancarani – Paucartambo se ejecuta a ritmo acelerado


Trabajos de asfaltado de la carretera Huancarani Paucartambo, registran un considerable avance en su ejecución, así lo pudo constatar el Presidente del Gobierno Regional Ing. Edwin Licona Licona, quien realizó visita guiada al mencionado proyecto.

Actualmente el trabajo se desarrolla en el sector de Ninamarca, zona arqueológica, donde se realizan el mejoramiento, cortes, colocación del sub rasante, construcción de cunetas, alcantarillas, muros de contención y obras de arte; trabajos previos a la colocación de carpeta asfáltica, con una asignación presupuestal de más de 46 millones de soles para el presente año 2017, dineros que serán destinados para la culminación del proyecto.

“La meta que se debe lograr en el presente año es llegar hasta el kilómetro 61, contándose para ello con el presupuesto necesario, Actualmente los trabajos se han distribuido, asignándoseles a cada frente personal profesional, técnico y obreros para un adecuado y optimo avance de obra, lo que significa ejecutar aproximadamente 20 kilómetros más de los ya existentes a la fecha”, dijo el Mandatario Regional.

El proyecto continúa siendo ejecutado por el Gobierno Regional bajo la modalidad de administración directa y responsabilidad de la Gerencia Regional de Infraestructura, con todo el personal, así como maquinaria pesada que permita avanzar las obras, tal como lo refiere el residente de obra Ing. Víctor Montesinos.

Comentarios