IMAGEN INSTITUCIONAL

CUSCO SE MANTENDRÁ VIGILANTE ANTE LOS ANUNCIOS DEL PPK SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CHINCHERO


En conferencia de prensa el presidente del gobierno regional de cusco Ing. Edwin Licona Licona, Junto a los alcaldes provinciales, distritales y dirigentes de sociedad civil anuncio que se mantendrán vigilantes ante los anuncios del Ministro de Transportes y Comunicaciones quien manifestó desde Lima, que el inicio de la obra del Aeropuerto Internacional de Chinchero será el próximo viernes 03 de febrero del presente año con presencia del Presidente dela República Pedro Pablo.

El mandatario regional, puntualizó que solicitará ante las instancias correspondientes una vez se culmine el terminal aeroportuario, que la rentabilidad generada por los vuelos tanto nacionales e internacionales sea destinada para ejecución de proyectos de desarrollo en favor de la región de Cusco.

finalmente, el titular de la región junto a las autoridades convocó a la población en general de Cusco, a participar de la vigilia programada para el jueves 02 de febrero a partir de las 17.00 horas en la Plaza de armas exigiendo se cumpla los compromisos asumidos por el ejecutivo nacional.

Comentarios