IMAGEN INSTITUCIONAL

FLAMANTE CONSEJERO DELEGADO TRABAJARÁ CON EL EJECUTIVO REGIONAL PARA CONCRETIZAR PROYECTOS PARA EL CUSCO

consejero-juramentacion-delegado
En la ceremonia de juramentación al cargo; el flamante Consejero Delegado elegido para el período legislativo 2017, Prof. Mausauri Huarancca Lima, en su discurso precisó que trabajará de la mano con el ejecutivo regional, para hacer realidad la construcción de mega proyectos para el desarrollo del Cusco, haciendo mención, entre ellos, al Aeropuerto Internacional de Chinchero; conclusión del Hospital Antonio Lorena, Vía Expresa que ya cuenta con expediente técnico y presupuesto del Banco Mundial y contrapartida del Gobierno Regional entre otros.

El Consejero Delegado Mausauri Huarancca, quien estuvo acompañado por el Presidente Regional Ing. Edwin Licona Licona, dijo que el Consejo Regional continuará trabajando por cumplir con las expectativas del pueblo del Cusco, haciendo posible la ejecución de más obras, las que serán fiscalizadas a cabalidad, legislando y dando pase a proyectos que realmente sean de necesidad para las comunidades, distritos y provincias.

La ceremonia de juramentación, se efectuó en el marco de la sesión extraordinaria convocada por el Consejero Delegado saliente Abel Paucarmayta Tacuri, quien tras su informe de gestión, tomó juramento al nuevo Consejero Delegado Mausauri Huarancca Lima, representante de la provincia de Paucartambo, quien ejercerá dicho cargo durante el período legislativo 2017.

En la ceremonia de juramentación estuvieron presentes la totalidad de consejeros regionales, autoridades ediles, políticas, militares, eclesiásticas, periodismo en pleno y sociedad civil.

Compartir: Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Comentarios