Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n +51 84 221131

MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, FUE ENTREGADA A FAVOR DE COMUNIDAD DE OCCOPATA EN SANTIAGO

Obra fue ejecutada por Gobierno Regional, modalidad de contrata.
Con una inversión aproximada de 01 millón 800 mil de soles, el Gobierno Regional Cusco, concluyó la moderna infraestructura educativa a favor de la I.E.I 216 de la Comunidad Campesina de Occopata, distrito de Santiago provincia del Cusco, la misma que fue entregada e inaugurada por la Vice Gobernadora Prof. Delia Condo Salas, en representación del Gobernador Regional.

La obra, ejecutada por la modalidad de contrata, comprende la construcción de dos bloques en material de concreto armado, la misma que considera dos componentes, la construcción de la infraestructura pedagógica con sus respectivas aulas, área administrativa con sus servicios y una sala de uso múltiple y el componente de equipamiento y mobiliario escolar.

Entre los espacios pedagógicos considerados tenemos aulas comunes, depósitos, servicios higiénicos diferenciados, pasadizos, sala de psicomotricidad, sala de uso múltiple, una dirección, depósito para materiales educativos, sala de profesores, un tópico, cocina, etc. además de servicios externos como cerco perimétrico, patio de honor, área de juegos infantiles, tanque y otros.

Cabe señalar que esta importante infraestructura, se entregó a la comunidad educativa completamente equipada con mobiliario escolar y equipos de última generación, acorde a la exigencia de una educación con calidad.

Las autoridades ediles y dirigentes de la comunidad, agradecieron al Gobierno Regional por la acertada decisión de concluir con esta importante obra que va en beneficio de los más pequeños, quienes a partir de la fecha gozarán de ambientes adecuados y equipos necesarios para su educación.

Artículos relacionados

juramentó nuevo secretario técnico del consejo regional de seguridad ciudadana

Dando cumplimento a lo estipulado en la norma del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC, el  Gobernador Regional Mg.  Jean Paul Benavente García, en su condición de Presidente junto a los representantes de las instituciones que integran este Consejo, se tomó el juramento de ley al nuevo Secretario Técnico,  Abogado Percy Guevara Bolaños, quien […]

Ver más

gobierno regional evalúa necesidades del distrito de inkawasi

Vicegobernadora regional visita el distrito de Inkawasi, verificando las necesidades para su PRIORIZACIÓN Como: Infraestructuras educativas, salud, saneamiento, riesgos, Agricultura, vías de comunicación. Acompañan funcionarios de la GRI, DIRAGRI, DREC, Riesgos, Vivienda y Transportes. Alcalde y autoridades comunales señalan que es la primera vez que reciben la visita del gobierno regional.

Ver más

gobernador regional inauguró iv congreso nacional de trabajadores estatales del perú

El Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, inauguró el Cuarto Congreso Nacional de Trabajadores Estatales del Perú, evento organizado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores CONATRA que se lleva a cabo del 27 al 29 del mes en curso, en la ciudad del Cusco. La autoridad regional, una vez más mostró su total identificación con […]

Ver más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *