Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n +51 84 221131

GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO RATIFICO SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA EDUCACION EN LA REGIÓN

En Taller de Información para el Buen Inicio del Año Escolar 2019

Una visita sorpresiva recibieron los Directores de las instituciones educativas estatales de la región, cuando el Gobernador Regional Mg. Jean Paul Benavente García junto a la Vice Gobernadora Prof. Delia Condo Salas, al Director Regional de Educación Dr. Hugo Sierra Valdivia y el Director de la UGEL Cusco Prof. Andrés Carrión Ninán, se hicieron presentes en el Seminario Taller de Información sobre el Buen Inicio del Año Escolar 2019, evento que se lleva a cabo en el auditórium de la Emblemática  I.E. Inca Garcilaso de la Vega.

 

En su intervención, el Titular de la Región ratificó su compromiso de trabajar de la mano con los docentes quienes tienen la difícil labor de educar a estudiantes de los diferentes niveles, además de comprometerse a continuar con la ejecución de infraestructuras educativas para comodidad de alumnos y docentes, “…….TENGO LA SAGRE DE UN DOCENTE QUE FUE MI SEÑOR PADRE, POR LO CUAL TENGO EL COMPROMISO CON LOS MAESTROS DE LA  REGIÓN” puntualizó EL Gobernador Regional del Cusco.

 

Por su parte, la Vice Gobernadora Regional, Prof. Delia Condo reconoció el trabajo sacrificado que realizan las maestras que son Madres de familia y por razones de trabajo tienen que trasladarse a zonas alejadas dejando de lado a su familia con el propósito de educar a los estudiantes que a la larga forman profesionales para servir a la sociedad.

 

Finalmente, el Gobierno Regional tiene la responsabilidad de trabajar de forma coordinada con el sector “educación” para atender las necesidades y funcione de manera óptima el trinomio; docentes, padres de familia y estudiantes.

Artículos relacionados

se instaló plataforma regional de defensa civil de la región cusco

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 192-2019-GR CUSCO, el Gobernador Jean Paul Benavente García, oficializó la instalación de la Plataforma Regional de Defensa Civil de la Región Cusco, para el período 2019-2022. La mencionada plataforma, es un espacio permanente de participación, coordinación, convergencia de esfuerzos e integración de propuestas, que se constituyen en elementos de apoyo […]

Ver más

proyecto de irrigación versalles en yanatile registra considerable avance

Ejecuta Gobierno Regional del Cusco, mediante El Plan MERISS El Proyecto de Irrigación Versalles, localizado entre los distritos de Occobamba y Yanatile de las provincias de La Convención y Calca respectivamente, registra a la fecha un considerable avance en su ejecución, el mismo que es ejecutado por el Gobierno Regional Cusco a través de su […]

Ver más

gobierno regional cusco continúa enviando ayuda humanitaria a damnificados por huayco en huayopata provincia de la convencion.

GOBIERNO REGIONAL CUSCO CONTINÚA ENVIANDO AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS POR HUAYCO EN HUAYOPATA PROVINCIA DE LA CONVENCION.   El Gobierno Regional Cusco a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Cusco) continúa llevando ayuda humanitaria a favor de los damnificados por huayco en el distrito de Huayopata, envíos que se efectúan de acuerdo a […]

Ver más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *